Nuevo disco de Karen Jonas «The Restless»


Nuevo disco de Karen Jonas «The Restless», es una impresionante colección de canciones que muestra su increíble talento como cantautora. El álbum es una mezcla perfecta de country clásico, americana y rock, con la potente voz de Jonas y sus conmovedoras letras en primer plano.The Restless Karen Jonas

La compositora de Americana/Alt-Country Karen Jonas sabe cómo contar una historia. Su nuevo álbum The Restless es una colección de canciones alt-country ensoñadoras y tenebrosas; una mirada y  exploración del amor mas la vulnerabilidad.

Flanqueada por su guitarrista de toda la vida, el inimitable Tim Bray, el bajista Seth Morrissey y Seth Brown a la batería, deslumbra con una energía que pone de manifiesto su química durante nueve años de giras y la verdadera alegría de su arte.

En definitiva Karen natural de Virginia, ha publicado cinco discos de larga duración y ha sido galardonada tres veces con el premio Wammie (Washington Area Music) a la mejor artista country y americana. Ganadora del Mid Atlantic Song Contest, nominada al premio Ameripolitan y artista oficial de SXSW y UK Americanafest.

The Restless Karen JonasPero desde el primer tema, «Paris Breeze», Jonas capta la atención del oyente con su imponente voz y su contagiosa melodía. «The Restless», destaca por su inquietante instrumentación y su letra introspectiva sobre la búsqueda de sentido y propósito en la vida.

Sin embargo a lo largo de todo el álbum, la voz de Jonas es la estrella del espectáculo. Su voz potente y emotiva se adapta perfectamente a las letras crudas y sinceras que componen la mayor parte de las canciones. Karen Consigue que cada palabra parezca auténtica y personal, atrayendo al oyente y haciéndole sentir que experimenta las emociones junto a ella.

The Restless Karen Jonas

En conjunto, «The Restless» publicado el pasado 3 de marzo, es un gran disco del Americana y Country un testimonio del increíble talento de Karen Jonas. El álbum es de obligada escucha para cualquiera que aprecie las grandes composiciones, las voces potentes y la música difícil de olvidar.

 

 

 

Facebook Karen Jonas

Instagram Karen Jonas

Bandcamp Karen Jonas

Youtube Karen Jonas

Twitter Karen Jonas

Apple Music Karen Jonas

 

 

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Presentación en la Estufa del Festival SmallTown 2019

Los zaragozanos The Kleejoss Band junto a los cántabros Aitor Ochoa&Mad Mule,...
Leer Más