SABOR A TEXAS CON GRAYCIE YORK

Sabor a Texas con Graycie York. Nacida y criada en Rockwall, Texas, la cantante y compositora de Texas Country Graycie York siempre supo que quería cantar. Desde que tenía 2 años y cantaba Rascal Flatts en el asiento trasero, hasta ahora, que canta en escenarios por todo TexasGraycie York. 
A los 12 años, sus abuelos le regalaron su primera guitarra y, poco después, aprendió a tocarla por su cuenta.

Graycie York es una estrella emergente de la música country, con una voz potente y emotiva. Sus canciones están impregnadas de experiencias personales y letras sentidas que resuenan en los oyentes. La música de York es una mezcla de country tradicional con un toque moderno, y la interpreta con autenticidad y pasión.

Durante un tiempo sólo cantaba en casa o en concursos de talentos y sólo se la encontraba tocando la guitarra o el piano. No fue hasta que hizo un viaje con su padre a Nashville, TN en 2018. Donde se enamoró de la composición de canciones y su amor por la música country creció 100 veces más. Poco después de ese viaje, encontró su estilo de composición de canciones y la escena Texas Country.

Lo que diferencia a York de otras cantantes de country es su increíble voz, es como si de un hechizo se tratara que no te deja indiferente. Tanto si actúa en directo como si graba en el estudio, aporta a su música una energía cruda y una honestidad contagiosas. Sus canciones son fáciles de entender y tiene un talento natural para contar historias que te atrapan.


 Algunas de las inspiraciones musicales de Graycie incluyen…. Patsy Cline, Adele, Kaitlin Butts, Miranda Lambert, y Chris Stapleton, pero la lista podría continuar por un tiempo. 
 Escribió su canción ‘Patsy Kind Of Night’ en abril de 2019, y luego la lanzó como su primer single el 5 de marzo de 2020. Luego lanzó su segundo single ‘Forever’ 2 meses después. Su EP debut ‘Words To Say’ lanzado a la venta el 24 de octubre de 2020.Graycie York

Posteriormente ha seguido sacando singles al mercado, su canción mas conocida y que mas éxito ha conseguido es «Texas Rain» lanzada en 2021. Consiguió que la industria y prensa se hicieran eco de su talento, siendo una de las canciones mas radiadas en las emisoras de FM en el estado de Texas. Finalmente el pasado 2022 lanzo un Ep titulado «Sad Bird» siendo su ultima publicación oficial.Texas Rain

Sabor a Texas con Graycie York. En general, es un talento a tener en cuenta en el mundo de la música country. Con su poderosa voz, su cuidada composición y su genuina personalidad, seguro que se ganará nuevos fans y seguirá haciéndose un nombre en la industria. Tanto si eres un fan incondicional de la música country como si simplemente aprecias la buena música, Graycie York es sin duda una artista que debes añadir a tu lista de reproducción.

https://www.graycieyork.com/

Facebook Graycie York

Instagram Graycie York

Instagram Graycie York

Twitter Graycie York

TikTok Graycie York

 

 

 

 

 

 

Escrito por
More from Chema Moriñigo

LAUREN MORROW LANZA LP «PEOPLE TALK»

Lauren Morrow tiene nuevo LP "People Talk" disponible este próximo 31 de...
Leer Más