Gira de Nikki Lane en junio

Nikki Lane gira España 2022

Nikki Lane presentará en nuestro país el próximo mes de junio su cuarto trabajo «Denim & Diamonds» con una gira que recorrerá las ciudades de Valencia, Zaragoza, Bilbao y Madrid.

La músico y mujer de negocios, regenta su tienda vintage High Class Hillbilly en Nashville, desde el lanzamiento de su debut en 2011, «Walk of Shame» , Lane ha ayudado a dar forma y guiar una nueva generación de música country insurgente en Nashville siguiendo las cosas que no parecen normales a favor de la locura y la diversión.

Sobre su último disco «Denim & Diamonds«, lanzado en el año pasado significó reclutar a Josh Homme de Queens of the Stone Age como productor y hacer el disco en su estudio de California con compañeros de QOTSA y Matt Helders de Arctic Monkeys. El resultado tiene todo ese aroma country rock de Tanya Tucker y apoyado sobre guitarras de bordes más duros, manteniendo intacto el sonido característico de Lane. Esta vez, volviéndose mucho más personal sobre su vida, su historia de origen y sus debilidades románticas.

Fechas de la gira de Nikki Lane 2023:

  • 22 junio en Valencia, Loco Club
  • 23 junio en Zaragoza, Casa del Loco
  • 24 junio en Bilbao, BBK Music Legends
  • 25 junio en Madrid, Noches del Botánico
  • 26 junio en León, Fiestas de León 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

MOTÖRHEAD, la banda que nunca muere.

La muerte de Lemmy Kilmister a finales de 2015 supuso una auténtica...
Leer Más