LAUREN MORROW LANZA LP «PEOPLE TALK»

Lauren Morrolanza LP «People Talk» disponible este próximo 31 de marzo de 2023, es la continuación de su álbum de debut, que muestra su crecimiento como compositora e intérprete. El álbum es una mezcla perfecta de sonidos country clásicos e influencias modernas, con la poderosa voz de Morrow al frente. 

Las letras de Morrow son profundamente personales e introspectivas, y exploran temas como el amor, la pérdida y el autodescubrimiento. Su voz es potente y conmovedora, y capta a la perfección las emociones que hay detrás de cada canción.

Lauren Interview

En conjunto, «People Talk» es un álbum de una artista que se está convirtiendo rápidamente en una de las voces más interesantes de la música country. Con su mezcla de sonidos clásicos y modernos, el álbum atraerá a un amplio abanico de oyentes.

Pero lo que realmente distingue a Morrow es su capacidad para escribir e interpretar con tanta honestidad emocional y vulnerabilidad. Si le gusta la música country,  pensamos que «People Talk» es un álbum que hay que escuchar y prestar atención.

La artista Lauren Morrow es una cantautora afincada en Nashville que está causando sensación en la escena de la música country con su potente voz y sus conmovedoras letras. Su álbum de debut en solitario, «Lauren Morrow», publicado en 2018, muestra su talento en bruto y su autenticidad.

EP Lauren Morroe

Desde las primeras notas de su Ep «Lauren Morrow», está claro que Lauren Morrow es una fuerza a tener en cuenta. Su voz, llena de emoción y fuerza, se eleva sin esfuerzo sobre las guitarras y la batería. Las canciones del álbum son una mezcla de sonidos country clásicos e influencias modernas, pero todas tienen algo en común: son profundamente personales.

La capacidad de Morrow para transmitir emociones complejas con unas pocas palabras. «I Don’t Think About You At All» es otro tema destacado, con su estribillo pegadizo y una letra conmovedora sobre la superación de una relación fallida.

Pero es la primera canción del disco, «Viki Lynn», la que realmente muestra el talento de Morrow como narradora. La canción es un homenaje a su madre, que falleció cuando Morrow era sólo una adolescente. Con su inquietante melodía y su conmovedora letra, es imposible no sentir el dolor y la nostalgia en la voz de Morrow cuando canta sobre la mujer que marcó su vida.

En conjunto, su EP «Lauren Morrow» es el impresionante debut de una artista que sin duda dejo huella en la escena de la música country. El talento de Morrow como compositora e intérprete es innegable, y su capacidad para conectar con el público a un nivel emocional es lo que la distingue del resto.

Promo LP
Lauren Morrow

Lauren Morrow ha lanzado dos singles de promoción «People Talk» y «Only Nice When I´m High». Aquí os dejamos su primer single una deliciosa canción donde se puede ver por donde caminara su proximo disco. Tanto si eres un viejo fan de la música country como si acabas de descubrir el género, Lauren Morrow es una artista que no querrás perderte.

https://www.laurenmorrow.com/

Instagram Lauren Morrow

Facebook Lauren Morrow

Twitter Lauren Morrow

iTunes Lauren Morrow

Youtube Lauren Morrow

 

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Jaime Wyatt interpreta «Mercy» en el Concert for Love and Acceptance

Jaime Wyatt nos entregó este pasado 30 de junio una conmovedora versión...
Leer Más