Ravagers extensa gira por Europa

Ravagers European Tour 2023
Ravagers European Tour 2023

Ravagers cruzan el charco aventurándose en su primera y extensa gira por Europa confirmando fechas en España. Punk Rock desde las entrañas de Baltimore, rabia, sudor, cuero, vaqueros rasgados, callejones malolientes… arrogancia burlesca, un auténtico esputo de rock and roll.

Amenaza para cualquier seguidor del clásico punk rock con su primer asalto en 2014 «Livin ´In Oblivion», un EP que daba a conocer a estos gamberros callejeros con ganas juerga. La toxicidad del rock quedó bien impregnada y en 2015 lanzan «Natural Instinct», otro empujón que fortalece la existencia de esta formación.

Consiguieron una notable reputación dentro del circuito punk rocker de la costa este de los EEUU dando lugar a compartir escenario con importantes bandas de punk rock. Salvando ciertas adversidades, el vocalista y guitarrista Alex Hagen  junto al guitarrista Matt Gabs (ex-Biters) crearon el pegadizo sencillo «Drowning in Blood / Suzy (Has An Uzi)» en 2018.

Los dos miembros citados anteriormente junto a Ray a la percusión, Curt al bajo y como productor y colaborador en los teclados Tuk Smith engendran su primer larda duración «Badlands» en 2021. Un atrayente material cargado de cualquier vestigio que desprenda rock and roll. Tras una breve reseña biográfica pasamos a lo que nos interesa… su paso por nuestro país. Y no son pocos los conciertos que tienen confirmados hasta el momento, que pasamos a detallar. Si pasan por tu ciudad y te quedas en casa… tú mismo… Avisados quedáis!!!

Ravagers Fechas España  «European Wasteland Tour 2023»

22 Abril Vitoria-Gasteiz Sala Helldorado

23 Abril Barcelona Sala Nabat 3 (Sujeto a cambio)

25 Abril Valencia  La Eskombrera (Sujeto a cambio)

26 Abril Madrid Sala Fun House

27 Abril A Coruña Sala Mardi Gras

28 Abril Sarria Buril Acde

29 Abril Valladolid Sala CientoCero

Ravagers «Badlands» 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Red Apple presentación de su último trabajo en Madrid

Red Apple consiguieron llenar la madrileña sala Maravillas en la presentación de...
Leer Más