Eric Steckel por primera vez en España

Eric Steckel España 2023
Eric Steckel España 2023

Eric Steckel por primera vez en nuestros escenarios, tres fechas confirmadas en nuestro país por donde pasará este virtuoso guitarrista de blues rock. A los once años grabó su primer trabajo en directo, a los doce entró en las filas de The Bluesbrakers de John Mayall, siendo el guitarrista más joven que ha tocado con la legendaria formación británica….. así fueron los inicios de la prometedora carrera de esta joya escondida del blues.

Con treinta y tres años de edad y más de veinte años de carretera puede proclamarse como uno de los músicos más prematuros en iniciar su carrera musical. Su destreza y poderosa puesta en escena le ha llevado ha compartir escenario con iconos de las seis cuerdas. Nombres como Steve Vai, Gregg Allman, Johnny Winter, BB King… han sido testigos presenciales de este talentoso artista. Desde sus principios, la trayectoria en solitario de Eric Steckel ha sido un próspero ascenso.

Innovador, sin límites a la hora de componer, variedad estilística en sus doce discos que componen hasta la fecha su interesante legado. Desde su primer «A Few Degrees Warmer» hasta su última entrega «Grandview Drive» el sonido Steckel ha traspasado las fronteras del blues rock. Calidad suprema, canela fina lo que nos ofrece este gran artista, muy pronto en nuestro país!!!   

Eric Steckel España 2023

31 Mayo Madrid Sala RockVille

2 Junio Areatza (Vizcaya) Festival Música de Areatza

3 Junio Barcelona Sala Upload

Eric Steckel «Grandview Drive»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Virgil & The Accelerators nuevo disco «Army Of Three» y gira española

Virgil & The Accelerators nos presentan su nuevo trabajo "Army Of Three"...
Leer Más