La Excavadora inminente gira y nuevo disco

La Excavadora Gira 2023
La Excavadora Gira 2023

La Excavadora están a punto de publicar «Todo Es Para Destruir», su segundo trabajo confirmando las primeras fechas para presentar sus nuevos temas y nueva formación. A salto entre Euskadi y tierras navarras nacieron en 2019 La Excavadora. Grupo integrado por curtidos músicos provenientes de distintos proyectos (Gatillazo, Obligaciones, Childrain…)  que irrumpieron la escena punk rock con su primer trabajo homónimo.

Una inicial formación compuesta por Iñaki Urbizu «Pela» a la voz, Angel Otxoa de Eribe y Raúl Lasa «Txiki» a las guitarras, Mikel Berrozpe «Pollo» a la batería y Mikel Azpiroz «Buton» al bajo. Rock and Roll con mayúsculas con evidentes guiños al punk es lo que ofrecieron en un primer parto compuesto por doce temas. Su dilatada experiencia se deja entrever en su puesta en escena superando cualquier expectativa. Todo llega, todo pasa y todo cambia…. La Excavadora sufre cambios a principios de año, Angel Otxoa y Mikel «Pollo» deciden abandonar y se incorporan Joel a la guitarra y Alain a la batería. Con una Excavadora remodelada ultiman los detalles para grabar su segundo trabajo.

«Aun Queda Un Sitio Donde Huir» y «Quiero Ver Como Sufren» son los temas adelanto que descubren parte de su nueva entrega discográfica. El próximo 9 de Marzo saldrá «Todo Es Para Destruir» con seis fechas confirmadas. Arranca La Excavadora!!!  

La Excavadora Gira 2023

17 Marzo Madrid Sala El Sol (junto a Delirium Tremens)

18 Marzo Bilbo Stage Live

14 Abril Barcelona Sala Salamandra

29 Abril Logroño Plaza del Mercado (Fiesta 1 de Mayo)

6 Mayo Zaragoza Sala López

13 Mayo Mondragón Zigarrolako Jaiak 

 

La Excavadora 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Rostro Del Sol «Blue Storm»

Rostro Del Sol reaparecen con un nuevo EP "Blue Storm" continuación de...
Leer Más