Ron Sexsmith publica nuevo disco, «The Vivian Line»

Ron Sexsmith publica nuevo disco, The vivian line

«The Vivian Line» es el nuevo álbum del canadiese Ron Sexsmith que contiene doce nuevos temas escritos e interpretadas por Ron en un ambiente musical, iluminando la atmósfera con una reunión armónica de media docena de instrumentos durante casi 34 minutos.

Grabado en Nashville con Brad Jones, bajista de Sexsmith a finales de los 90, Sexsmith parece combinar su ambiente con un despliegue de arreglos casi barroco, resaltado por el entrelazamiento romántico de guitarra acústica, cuerdas y coros, a través de olas orquestales. 

Con cada nuevo álbum, refina y cultiva aún más su mezcla de melodías extáticas y simplicidad narrativa engañosa. Las personas en sus canciones no se enfrentan exactamente a elecciones apocalípticas: tienen la tarea de atravesar los momentos menores de sus vidas y tal vez explorar uno de los dos momentos importantes. 

Algunos músicos simplemente nacen con una comprensión innata de cómo desentrañar los grandes misterios de la melodía. Brian Wilson, Elvis Costello o el recientemente fallecido Burt Bacharach, fueron capaces de crear canciones tan increíblemente pegadizas y memorables, Sexsmith ha demostrado con creces sus credenciales musicales con más de 15 álbumes lanzados durante 30 años. Poseedor de una voz maravillosa que puede romperte el corazón mientras retira la oscuridad que te rodea, sigue siendo un misterio, por qué su trabajo no es más conocido su trabajo. «The Vivian Line», es otro ejemplo del buen hacer de Sexmith. Discazo.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

US Rails viven para contarlo en «Live for another Day»

US Rails continúan su maravilloso viaje con un nuevo y sexto disco...
Leer Más