Amanda Shires anuncia nuevo álbum con la difunta Bobbie Nelson, «Loving You»

Amanda Shires anuncia nuevo álbum con la difunta Bobbie Nelson, Loving You

Antes de que Bobbie Nelson, hermana mayor de Willie Nelson falleciera en marzo de 2022, Amanda Shires, fan de mucho tiempo , la reclutó para colaborar en su próximo álbum de versiones llamado «Loving You» el 23 de junio.

«Loving You» comprende 10 melodías clásicas amadas reinventadas por Shires y Nelson, que incluyen «Dream a Little Dream of Me», «Over the Rainbow» y, por supuesto, «Loving You». Grabado en Austin, el disco se anuncia como la «misión de Shires de rendir homenaje a la única mujer que vio trabajando en una banda y siguiendo una carrera como acompañante».

‘Loving You’ «es una reflexión sobre la vida y la música de Bobbie Nelson”, dice la cantante, compositora y multiinstrumentista ganadora del Grammy, Amanda Shires. La misión de Shires al hacer ‘Loving You’ es rendir homenaje a la única mujer que vio trabajando en una banda y siguiendo una carrera como acompañante. Shires lanzó su último LP, Take It Like a Man , en 2022 y defenderá ese disco y otras de sus canciones el próximo 17 de junio en Vitoria, en el Azkena Rock Festival.

Loving You:

1 Waltz Across Texas
2 Always on My Mind
3 Old Fashioned Love
4 Summertime [ft. Willie Nelson]
5 Angel Flying Too Close to the Ground
6 Dream a Little Dream of Me
7 Tempted and Tried
8 La Paloma
9 Loving You
10 Over the Rainbow

More from Carlos Pérez Báez

Steve Conte publica nuevo disco, «Bronx Cheer»

El guitarrista, cantante y compositor neoyorquino Steve Conte anuncia su regreso con...
Leer Más