The Reverend Peyton’s Big Damn Band tocará en Madrid y en el Azkena

The Reverend Peyton’s Big Damn Band tocará en Madrid y en el Azkena

The Reverend Peyton’s Big Damn Band también se acercará hasta Madrid el 15 de junio para tocar en la sala Wurlirzer, antes de su cita en el Trashville el 16 de junio, segunda jornada del Azkena Rock Festival.

The Reverend Peyton’s Big Damn Band vendrá a presentarnos en junio su último trabajo hasta la fecha «Dance Songs for Hard Times», producido, diseñado y mezclado por el cuatro veces ganador del Grammy Vance Powell en Sputnik Sound en Nashville, donde se grababa a la vieja usanza en equipos analógicos nos han regalado un maravilloso y bailable disco de country blues repleto de recovecos para el rockabilly.

Décimo y demoledor álbum de The Reverend Peyton’s Big Damn Band en el que disparan fusco amartillado 11 canciones en todas las direcciones manteniendo fidelidad a su sonido, ese viejo y genuino country blues en el que sus ascetas Charlie PattonBlind Willie Johnson, Bukka White o Furry Lewis.

El guitarrista y cantante Reverend Peyton nos transporta junto a su banda Reverend Peyton’s Big Damn Band a ese porche y casa soñado de una casa en forma de disco con  canciones de baile para tiempos difíciles junto a su esposa Breezy Peyton, al washboard y Maxwell Senteney, a la batería.

La decadencia, los cómplices del sistema, las costumbres, la decadencia son temas que se tocan en el disco con humor como reclaman estos tiempos, consolado en el blues rural, transformado de forma beligerante hacia el folk, funk y rock and roll, tocado siempre con accesorios e instrumentos tradicionales. Discazo.

More from Carlos Pérez Báez

Jason Isbell and The 400 Unit «Live From Alabama» nuevo disco en directo

Jason Isbell and the 400 Unit publican "Live from Alabama", nuevo disco...
Leer Más