Elegant Weapons se presentan en directo

Elegant Weapons "Horns For A Halo" 2023
Elegant Weapons "Horns For A Halo" 2023

Elegant Weapons es la nueva formación de heavy metal compuesta por cuatro experimentados músicos. A la guitarra Richie Faulkner (Judas Priest), al bajo Rex Brown (Pantera, Down), a la batería Scott Travis (Judas Priest) y a la voz Ronnie Romero (Rainbow, M.S.G.) forjaron un nuevo proyecto engendrando «Horns For A Halo». Una primera alineación que poco tardó en sufrir los primeros cambios entrando en sustitución al bajo Dave Rimmer (Uriah Heep) y a la batería Christopher Williams (Accept).

Convincente debut de diez temas donde la diseminación musical se compone de ritmos enfáticos acosados por una densa línea rítmica unificado a una voz limpia y firme personifican el cómputo general de este trabajo.

«Lights Out» de UFO rinde homenaje a las bandas que solidificaron y han sido influyentes en el sonido denominado como la «nueva ola del heavy metal británico». Un regalo de metal melódico con una marcada línea contemporánea donde la distinción prevalece gracias a la magnitud de sus riffs y la armonía de sus composiciones. El nuevo grupo Elegant Weapons formado por titanes de la escena metalera estará presentando su debut en nuestro país.

Elegant Weapons España 2023

25 Junio Cartagena Rock Imperium Festival

26 Junio Madrid Sala Mon

ELEGANT WEAPONS «HORNS FOR A HALO» (2023)

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Metallica publican su primera maqueta en formato cassette

Metallica sacan de forma oficial una edición limitada de su primera demo...
Leer Más