La Chinga garantía de rock and roll

La Chjnga España 2023
La Chjnga España 2023

La Chinga recorrerá nuestro país durante la primera quincena de Julio. El power trío canadiense tiene confirmada una amplia gira presentando su personal y enérgico hard rock. Cuando tres rockeros apasionados por la música, en especial por el hard rock clásico, se ponen manos a la obra el resultado final es una involución a los mejores años setenta.

Auténtica formación de rock, ruedan rápidos y libres, manejando a su antojo melodías con entonaciones dispares, quebradizos riffs de guitarra afianzado por una concordancia rítmica. Entusiasmo por el hard rock llevado por buenas manos y sacando el máximo provecho en sus composiciones. La maniobra perfecta para engendrar tres admirables discos «La Chinga» (2013), «Freewheelin´» 2016 y «Beyond The Sky» 2018. Entusiasmo, libertad y entendimiento es lo que les ha mantenido vivos desde sus inicios en 2012. 

No han renunciado a su primer formato de power trío compuesto por Carl Spackler al bajo y voz, Jay Solyom a la batería y Ben Yardley a la guitarra, realmente constituyen una poderosa agrupación. Invulnerables en su forma de entender el rock como forma de vida. Si quieres ser testigo de las interminables juergas que este trío se marcan encima de un escenario no dudes en ir a alguno de sus conciertos. Con La Chinga el rock and roll está garantizado.  

LA CHINGA ESPAÑA 2023

7 Julio Barcelona Sala Upload

8 Julio Bilbao Sala Groove 

9 Julio Donostia Sala DabaDaba

11 Julio Santander Rock Beer The New

12 Julio Oviedo Kuiwi 

13 Julio Cangas De Morrazo SalaSon

14 Julio Allariz (Orense) O Xardin Da Ledicia

15 Julio Vitoria Gasteiz Sala Helldorado

16 Julio Madrid Sala Wurlitzer Ballroom

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Lucid Sins «Dancing In The Dark»

Lucid Sins regresan con nuevo trabajo discográfico, tercero en su carrera este...
Leer Más