Wolfmother reaparecen en Junio

Wolfmother España 2023
Wolfmother España 2023

Wolfmother atravesará la amplia Meseta Central, desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico para reencontrarse con su público en el mes de Junio. Desde Australia regresa la formación liderada por el guitarrista y cantante Andrew Stockdale. Su último sencillo «Stay A Little Longer», adelanto de lo que será su nuevo y esperado trabajo es el fundamento de estar en cuatro ciudades españolas dentro de su gira europea.

Diecinueve años en la palestra absorbiendo del hard rock setentero y exteriorizando seis trabajos con identidad propia. Durante su trayectoria la formación ha sufrido diferentes cambios de formación, reformas que no han sido motivo para tirar la toalla. Sorprendentes los resultados que ha obtenido esta formación a lo largo de su existencia.

 No obstante, será una segunda presentación de su último trabajo «Rock Out» (en 2022 fue la presentación oficial). Será la combinación de todos los trabajos exprimiendo un repertorio de lo más sustancioso. El aullido Wolfmother volverá a resonar en nuestros escenarios, les acompañarán abriendo sus conciertos la formación de Los Angeles S8NT Electrik.

WOLFMOTHER+S8NT ELECTRIK ESPAÑA 2023

16 Junio Santiago de Compostela Festival O Son Do Camiño 

17 Junio Madrid Sala La Paqui

18 Junio Valencia Sala Republicca

28 Julio Gijón Tsunami Xixón Festival

More from Ángel Manuel Hernández Montes

JOHN PIZZARELLI, Sala Clamores de Madrid

John Pizzarelli mostró su elegante estilo en la madrileña sala Clamores haciendo...
Leer Más