Larkin Poe regresan en Noviembre

Larkin Poe gira The Sheepdogs 2023 tour

Larkin Poe nos visitan en Noviembre presentando su último trabajo «Blood Harmony» grabado en 2022. La formación liderada por las hermanas Rebecca y Megan Lovell mantienen firme su postura sonora desde que fundaron este proyecto en 2010. Una apuesta valiente y contemporánea que viene establecido por la secuencia planificada en cada trabajo. Originarias de Atlanta pero actualmente con residencia en Nashville sostienen una atractiva discografía. Los canadienses The Sheepdogs serán los teloneros en mabos conciertos en Esapaña.

Seis trabajos de estudio «KIN», «Reskinned», «Peach», «Venom & Faith», «Self Made Man», «Blood Harmony», uno de versiones «Kindred Spirit», a parte de diferentes EP´s y un disco en directo, es el legado que tienen hasta la fecha. Su música se nutre del blues, rock, folk… siendo el rock sureño, como pilar fundamental, el que sustenta el poder compositivo de  esta formación.

El constante desafío entre el «slide guitar» y la guitarra eléctrica es la articulación perfecta para que esta formación gane personalidad. Una forma asequible de reinventar el rock de raíces utilizando fórmulas actuales para así fraternizar con el gran público (prueba de ello el último single junto al DJ Borgore). Las hermanas Lovell se reencuentran con sus más fieles seguidores durante dos fechas en nuestro país. 

LARKIN POE ESPAÑA 2023

7 Noviembre Barcelona Sala Razzmatazz + The Sheepdogs

8 Noviembre Madrid Sala La Riviera + The Sheepdogs

Larkin Poe «Blood Harmony» (2022)

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Vandenberg «Sin»

Vandenberg tiene nuevo disco "Sin", retomando toda la esencia del hard rock...
Leer Más