Gira 20 aniversario de Electric Mary y nuevo disco, «The Dealer»

Gira 20 aniversario de Electric Mary y nuevo disco, The Dealer

Gira de los australianos Electric Mary, en septiembre para celebrar sus 20 años como banda con todos sus himnos eléctricos. Por si fuera poco la fiesta será aún mayor con la publicación de un nuevo disco «The Dealer» este 19 de mayo tras su último «Mother» lanzado en 2019. El año pasado los australianos han presentado nueva canción «The King of Rock n Roll».

Los Electric Mary siempre con ese aspecto desenfadado y canalla protegidos por una actitud 100% rock and roll que vienen practicando desde sus comienzos por el año 2003.

Whitesnake se los llevó a la carretera, Judas Priest les pidió que los apoyaran, Deep Purple los tenía dentro de los estadios. Con Kiss, Alice Cooper, Motorhead, Def Leppard, ha ocurrido lo mismo, han abierto para todos ellos.

Rusty Brown al frente de Electric Mary seguirán su hoja de ruta musical que lleva manejando desde hace más de diez años, sudoroso y musculoso rocanrol con aires y sacudidas stoner y estribillos épicos, esos que siempre mantienen la llama en sus conciertos por parte de estos cinco bestias de Melbourne.

Rock ‘N’ Roll tomado de todas partes y golpeando duro en canciones asesinas que te dejan con ganas de más. Nada suena tan bien como cuando una guitarra llega a través de una pila de amplificadores, y eso es básicamente «Mother» en pocas palabras. Magnífico disco de Electric Mary.

Fechas de la gira de Electric Mary 2023:

  • 19 septiembre en Madrid, sala Nazca
  • 21 septiembre en Avilés, Factoría Cultural
  • 22 y 23 septiembre en Vitoria, Helldorado
  • 24 septiembre en Barcelona, Razzmatazz 3

Gira 20 aniversario de Electric Mary y nuevo disco, The Dealer

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Cat Power teloneará a Lana del Rey en Barcelona y Madrid

Cat Power, es la encargada de abrir los conciertos de Lana Del...
Leer Más