Dale Argentina Fest, la fiesta de la música argentina

Llega el Dale Argentina Fest para ofrecer seis veladas de rock argentino para todos los gustos y colores.

Durante muchos años la música argentina que llegaba a este país vino a cuenta gotas y de la mano de formaciones Tequila o Los Rodriguez. Grupos cuyos cerebros musicales provenian del otro lado del charco y que unian sus fuerzas con grupos locales. Poco a poco y gracias a la globalización, el acercamiento a su música se ha ido haciendo mucho mas accesible y se ha podido profundizar en ella. De un tiempo a esta parte las salas se cuentan por llenos cuando alguno de los grupos aterriza en alguna de las ciudades. 

Recogiendo esa inercia, SFX Events trae un nuevo festival el «Dale Argentina Fest». Y lo hace en seis ciudades con diferente formato en cada una, siendo Barcelona, Mallorca  y Madrid los que se llevan los carteles más numerosos. Bandas como Airbag, Coti, Damas Gratis, Guasones, Divididos y Juanse (de Ratones Paranoicos) se reparten en las diferentes fechas entre el 7 y el 16 de Julio. Citas en las que se podra disfrutar de la gastronomía además de la buena música que Argentina es capaz de ofrecer. 

Las fechas del Dale Argentina Fest son las siguientes:

 

Estas son las fechas y el cartel que ofrece la primera edición de DALE ARGENTINA FEST. Un cartel lleno de rock, cumbia y clásicos argentinos para pasar un día en familia.

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Fito Páez desdobla su ALMA

El polifacético artista rosarino será el encargado de inaugurar esta nueva andadura...
Leer Más