Rust Fest 14ª edición en Marbella. Cita anual de los seguidores de Neil Young

Rust Fest 14ª edición en Marbella Neil Young

Decimocuarta edición del festival tributo a Neil Young llamado Rust Fest el 31 junio y 1 de julio en Marbella en el Irish Bar Claddagh con las confirmaciones de Sergio Montero, Alejandro Arráez Band, JInetes del Rayo, Josetxo Zugaldia, Firemoon y Shakey.

Un cartel, una ciudad y un festival de traca, cita ineludible en el calendario para el amante de Neil Young y la buena música, avance y calentamiento de motores para una posible gira europea y ¿cita de Neil Percival Young en el futuro?

El viernes 31 de junio y el sábado 1 de julio tres conciertos por día en todos los formatos, acústicos y eléctricos de este festival sin animo de lucro en el que su finalidad es rendir tributo al genio canadiense y en el nutrido grupo de asistentes interactúen con la música, la gastronomía, las proyecciones, las charlas y jam sesión micrófonos abierto También habrá un apartado para merchandising en el que se pondrán a la venta diversos artículos, cuya recaudación irá destinada a sufragar los gastos de manutención de los músicos. La entrada es gratuita para todos los conciertos.

El Rust Fest estará dedicado al disco de Young «Mirror Ball» donde le acompañó Pearl Jam en 1995. El 1 de julio, muy cerca del lugar de los conciertos, el restaurante Sirocco acogerá a partir de la una de la tarde de la charla coloquio «Neil Young Mirror Ball» y a las 14:30 horas se celebrará la comida de confraternización Rustie a un precio de 17 euros por comensal.

Rust Fest 14ª edición en Marbella Neil Young

More from Carlos Pérez Báez

John Paul Keith anuncia gira española para noviembre

John Paul Keith anuncia gira española para el próximo mes de noviembre...
Leer Más