Son of The Velvet Rat anuncian nuevo disco, «Ghost Ranch»

Son of the velvet rat anuncian nuevo disco, Ghost Ranch

El matrimonio austriaco George Altziebler y Heike Binder conforman Son of the Velvet Rat y son una mezcla de música americana, folk, heartland, psicodélico y rock & roll, todo en un solo paquete. El próximo 2 de marzo lanzan «Ghost Ranch acompañados de Jolie Holland.

Sus canciones transmiten una sensación inquietante y aportan al espectáculo una sensación espeluznante de película de miedo. Muchos sintetizadores psicodélicos envuelven la habitación mientras toques de Pink Floyd y Feetwood Mac se filtran de cada nota.

Sons of the Velvet Rat son multiinstrumentistas con un conjunto amplio y diverso de canciones. Te llevarán de canciones lúgubres y espeluznantes a rock & roll a toda velocidad en poco tiempo y ni siquiera mirarán atrás.

En septiembre de 2022 en un concierto en el desierto de Joshua Tree, Georg y Heike estrenaron canciones que luego formarían parte del álbum de estudio «Ghost Ranch» de Son of Velvet Rat. Un espacio sagrado para presentar estas nuevas piezas, reducidas a sus elementos más esenciales: dos voces; un barítono brusco y anclado, el otro se eleva con esperanza desgastada, sobre seis cuerdas sobre las cuales bailan los poseídos dedos. ambos documentaron esas canciones adecuadamente en el Red Barn Studio de Gar Robertson en Morongo Valley la primavera siguiente del año pasado, antes de terminar el álbum en Austria.

More from Carlos Pérez Báez

Mandolin Orange pasan a llamarse ahora Watchhouse

Mandolin Orange pasan a llamarse ahora Watchhouse. El maravilloso dúo formado por...
Leer Más