Warner E. Hodges Band regresan en Septiembre

Warner E. Hodges Band gira septoembre 2023

Warner E. Hodges Band estarán recorriendo nuestros escenarios durante la última semana de Septiembre. El guitarrista y cantante estadounidense junto a su banda Jason Knigth al bajo, John Powney a la batería y Ben Marsden a la guitarra vuelven a deleitarnos con sendas noches de juerga rocanrolera. Libertad a las seis cuerdas, autonomía propia para regocijarse a sus anchas en el extenso lodazal del rock and roll.  

Su estilo bebe del hard rock, heavy, blues, punk, country… diversidad de estilos dan forma a la personalidad de este sobresaliente guitarrista. Reputación que ha conseguido a lo largo de su extensa trayectoria por formar parte en bandas como Jason And The Scorchers, Dan Baird & Homemade Sin, The Bluefilds. A partir de 2010 el guitarrista estadounidense inicia una carrera paralela en solitario que defiende con cuatro discos «Centerline», «Gunslinger» «Rigth Back Where I Started», «Just Feels Rigth» y el recopilatorio, con rarezas incluidas, «Boots Up! The Best…».

En su repertorio dará un repaso a su carrera en solitario, al igual que rescatará viejos temas de sus anteriores formaciones y hará suyas alguna que otra versión de bandas esenciales que han moldeado la personalidad de Mr. Hodges. Llama a algún colega, unas cervecitas y a disfrutar de una velada del más puro rock and roll, con Warner E. Hodges Band  la fiesta está garantizada.

Warner E. Hodges Band España 2023

26 Septiembre Barcelona Razzmatazz 3

27 Septiembre Valencia 16 Toneladas

28 Septiembre Málaga Theatro club

29 Septiembre Jerez La Guarida del Angel

30 Septiembre Madrid Wurlitzer Ballroom

1 Octubre Liérnages  Los Picos 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Zeke Madrid y Barcelona

Zeke visitan nuestros escenarios durante el mes de Julio dentro de su...
Leer Más