Corizonas, Lazy Lester y Ester Rada se suman al XV Festival Blues Bejar 2014

XV FESTIVAL BLUES BEJAR 2014
XV FESTIVAL BLUES BEJAR 2014
XV FESTIVAL BLUES BEJAR 2014

Poco a poco va tomando forma con nombres importantes la XV edición del Festival Blues Bejar. Si hasta ahora teníamos confirmados GOV´T MULE, KENNY BLUES BOSS WAYNE, BOB STROGER y LUCKY PETERSON se les suma CORIZONAS, LAZY LESTER y ESTER RADA a parte de los talleres y cursos de iniciación al blues que imparten durante varios días en la localidad salmantina.

curso blues 2014 dirty rock angel manuel hernandez

 

Corizonas son la fusión de dos bandas Arizona Baby y Los Coronas en la que apuestan por un género poco usual por estas tierras la unión de los sonidos rock pasando por el folk, incluso el country siempre desde el punto de vista personal creando un estilo íntimo. Experiencia encima de las tablas no les falta y así lo demostrarán en la plaza de toros de Béjar con su contundente espectáculo lleno de vitalidad y carisma.

Lazy Lester traerá los sonidos blues más clásicos interpretados con la maestría , que pese a sus ochenta y un años, sigue trotando encima de los escenarios soplando su armónica, tocando la guitarra y cantando temas tan emblemáticos,  de los que es autor,  como «I´m A Man», «I´m a Lover Not a Fighter», «I Hear You Knockin». Todo una leyenda viva del blues pantanoso que, sin duda, será una de los máximos exponentes en esta edición del festival.

Ester Rada finaliza, hasta ahora, el adelanto de grupos que estarán en Béjar. Esta joven cantante apuesta por los sonidos interculturales y pone de manifiesto atención en el papel de los israelíes de origen etíope. Su música de desenvuelve en una mezcolanza que abarca desde la denominación ethio-jazz, funk, soul y R & B. Un gran descubrimiento que aumenta por todo el mundo haciéndose hueco en giras por EEUU, Europa, Canadá… Voz de soul con fuertes influencias de Aretha Franklin, Nina Simone o Ella Fitzgerald despertará la atención del público que se de cita en el XV edición del Festival Blues de Béjar.

Más información en https://www.bluesbejarfestival.com/

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Imperial State Electric de gira en España para Septiembre

Imperial State Electric visitan nuestro país en una extensa gira durante la...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.