Mitch Malloy «The Last Song»

Mith Malloy "The Last Song" 2023
Mith Malloy "The Last Song" 2023

 

Mitch Malloy lanza «The Last Song», su último trabajo que aporta continuidad en su carrera en solitario. A sus sesenta y un años el cantante, músico, compositor y productor estadounidense muestra un gran estado de forma tanto vocal como a la hora de ejecutar la completa grabación de este último trabajo. Instrumentación, composición, masterización, mezcla…. un disco realizado de principio a fin sin contar con ninguna ayuda.

Hard Rock melódico en su máximo esplendor, donde prosigue en alza su trayectoria musical. La voz de Mitch ha sido aclamada y demandada por muchas formaciones. Estuvo presente, por corto espacio de tiempo, en Van Halen tras la salida de Sammy Hagar y puso voz en la grabación del disco en directo «Live» (2020) de la icónica formación Great White. Su obra se extiende tanto en solitario como en el aporte de letras para una gran variedad de cantantes legendarios.

La música de Malloy es la representación auditiva de un estilo de vida, experiencias personales hechas canciones. El minimalismo, el equilibrio, la satisfacción de hacer lo que uno siente y cree se paladea en cada una de sus composiciones. «Vivir el momento» es la fuente de inspiración de la que se nutre la música de este incesante artista. «The Last Song» son cuarenta minutos de calidad auditiva que se distingue por el minucioso cuidado en no quebrantar el más mínimo detalle. 

Mitch Malloy «The Last Song» 2023

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Angelus Apatrida arrancan su extensa gira por la península

Angelus Apatrida inician su extensa gira por el estado el próximo 24...
Leer Más