Nikki Lane. Diamantes y vaqueros en Valencia

Nikki Lane tour review cronica

El pasado 22 de junio Nikki Lane comenzaba su gira peninsular con sold out en Loco Club, Valencia, presentando nuevo disco «Denim & Diamonds».

Nikki Lane tour review cronica

Nikki Lane tour review cronica

Nuevo disco, en el que hace una reflexión sobre su primera década como compositora y habla en sus letras de su vida familiar, recorre su juventud marcada por una educación religiosa en Carolina del Sur hasta su llegada a Nashville dónde se hizo un hueco como cantante.

Nikki Lane tour review cronica

Nikki Lane tour review cronica

Este es el cuarto trabajo de la guapa cantante de counttry. Con grupo nacional en esta gira , desgranó un repertorio de sus trabajos y presentaba el nuevo con un repertorio de temas como Faded o el magistral First High o Black Widow o Try Harder, pegadizo y preferido o el coreado Good Enough o Right Time del All Or Nothin’ también muy coreado, Highway Queen, Just Wanted To See You Bad de Lucinda Williiams, Why You Been Gone So Long de Jessi Colter, Chimayo con el grupo luego solo en escena con un excelente set o el bonito Pass It Down o el inmenso tema rockero Denim And Diamonds y el bis con Jackpot (Viva Las Vegas) sonando a las grandes del country desde luego como Loretta Lynn o Lucinda Williams.

Nikki Lane tour review cronica

Nikki Lane tour review cronica

Nikki Lane se acompañó para esta gira española de la formación integrada por Germán Salto a la guitarra o Jokin Salaverria al bajo o Lete a la batería y Pere Mallén a la guitarra y pedal steel.

Texto Alex Ruiz. Fotos Sergio Lacedonia.

 

Etiquetas de la historia
,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Ultraplayback nos confunde con «El día en la noche, la noche en el día»

Reseña del nuevo disco de Ultraplayback titulado “El día en la noche,...
Leer Más