Ryan Bingham anuncia nuevo disco, «Watch Out For The Wolf»

Ryan Bingham Watch Out For The Wolf nuevo disco

Ryan Bingham ha anunciado el lanzamiento de un nuevo trabajo «Watch Out For The Wolf». Se trata de un EP compuesto de 7 canciones que se lanzará el 11 de agosto. Se trata de su primer trabajo en cuatro año tras «American Love Song«.

Ryan Bingham grabó su nuevo trabajo en una cabaña en Montana, es el primer proyecto producido, interpretado y mezclado en su totalidad por Bingham, tallando un espacio distintivo en el catálogo en constante evolución del cantautor. Escrita y grabada por Bingham en el desierto de Montana, la inquietante y evocadora colección de canciones se entrelazan a la perfección para capturar un momento suspendido en el tiempo, filtrado a través de la quietud y los ecos del entorno desolado en el que fueron creadas. Este es el primer lanzamiento de Bingham desde aquella versión del «Ride Me Down Easy» de Billy Joe Shaver con Nikki Lane en 2022 para un disco tributo a la leyenda.

Este séptimo trabajo de Bingham marca el trabajo más crudo e íntimo hasta la fecha. Estacolección de canciones es una instantánea de un momento; una fotografía que captura un tiempo pasado en las montañas del desierto de Montana. Mientras hacía este álbum, Ryan pasó por una evolución personal definida o una transformación espiritual inexplicable Crear este álbum en soledad fue de otro mundo, espiritual y, a veces, simplemente jodidamente aterrador. Ya se sabe, a veces tienes que ir al norte para llegar al sur.

«Watch Out For The Wolf»:

1. Where My Wild Things Are
2. Automated
3. Shivers
4. Instrumental
5. River of Love
6. The Devil Stole My Style
7. This Life

 

More from Carlos Pérez Báez

The Waterboys anuncian nuevo disco «Out of All this Blue» y gira española

The Waterboys publican nuevo disco en septiembre "Out of All this Blue",...
Leer Más