Gira en acústico de Steve Wynn en octubre

Gira en acústico de Steve Wynn en octubre 2023

Steve Wynn (The Dream Syndicate, The Baseball Project, Miracle 3, Danny & Dusty, The Baseball Project, Gutterball, entre otros) ofrecerá en octubre una gira española en acústico junto a Germán Salto de 10 fechas por Pamplona, Zaragoza, Hostalets de Balenyà, Logroño, Liérganes, Sevilla, Madrid, Ourense, Donostia, Bilbao. 

Wynn repasará sus cuatro décadas de trayectoria, desde principios de la década de los 80, donde «Medicine Show» en 1984 se convirtió en su lanzamiento más destacado. Con su último álbum, «Ultraviolet Battle Hymns and True Confessions» el año pasado, el miembro fundador, cantante y guitarrista, desde que se reunieron en 2012, los veteranos de Paisley Underground, Dream Syndicate, han evitado siempre caer en la trampa de intentar recrear glorias pasadas.

En 1989 se acabaría todo con Dream Syndicate, forjamndo luego una carrera en solitario, pero en 2012 The Dream Syndicate resurgió después de que Wynn fuera invitado a tocar en un festival en Barcelona. Después de volver a conectarse, la banda continuó tocando con Dennis Duck a la batería y el bajista Mark Walton, el guitarrista Jason Victor de la banda Miracle 3 de Wynn y el ex tecladista de Green On Red Chris Cacavas.

 

 

More from Patricio González Machín

Gira en acústico de Steve Wynn en octubre

Steve Wynn (The Dream Syndicate, The Baseball Project, Miracle 3, Danny &...
Leer Más