Taylor Swift en Madrid

Taylor Swift en Madrid

Taylor Swift actuará en el Estadio Santiago Bernabéu el 30 de mayo de 2024. La gira europea de Taylor Swift The Eras Tour arrancará el 9 de mayo de 2024 en París y finalizará el 17 de agosto de 2024 en Londres.

Para facilitar que las entradas lleguen a manos de sus fans que quieran asistir a los espectáculos, existirá la oportunidad de registrarse para conseguir entradas de Taylor Swift | The Eras Tour antes de la salida a la venta. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Los fans pueden inscribirse en la página oficial de registro de entradas de cada ciudad en web de Taylor hasta el jueves 22 de junio a las 23:59 (hora local) en el Reino Unido, y el viernes 23 de junio a las 23:59 (hora local) en Irlanda y Europa. Los personas registradas que reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas en cada ciudad en las fechas y horas de venta que se indican a continuación. Quienes deseen acceder a la venta de entradas en varias ciudades deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir. Haberse registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Más información sobre el proceso de inscripción en Taylorswift.com/tour haciendo clic en cada ciudad. Las entradas para todas las fechas de Europa estarán disponibles por orden de llegada, hasta agotar existencias.

More from Carlos Pérez Báez

Gospelbeach trae nuevas canciones

Los angelinos GospelbeacH han lanzado dos temas “I'll Close My Eyes” y...
Leer Más