Lord Bishop Rocks de gira en Septiembre

Lord Bishop Rocks España 2023
Lord Bishop Rocks España 2023

Lord Bishop Rocks visita nuestros escenarios durante el mes de Septiembre. El trío  personifica el hard rock, funk, blues, punk…. haciéndolo su seña de identidad bajo el sobrenombre de «Hendrixian Motörfunk». Sus convincentes directos enérgicos, eléctricos y crudos son de los más emocionantes que te puedas imaginar, damos fe de ello. En su música están presentes todas las influencias de bandas que tuvieron su repercusión en los años setenta, a parte de los grandes nombres de blues de todos los tiempos.

Mantienen la idea de traer una nueva perspectiva sobre como hacer la expresión sónica en la música rock. Según dijo el bajista de Mother Tongue… «Primero fue Howlin´ Wolf, luego Jimi Hendrix, ¡Ahora el mundo tiene a Lord Bishop!». Con estas declaraciones por parte de compañeros de fatigas, más de cuatro mil conciertos en más de cuarenta y cuatro países, una notable reputación avalada por una dilatada discografía… que se puede esperar??

Será Lord Bishop Rocks el trío de rock puro más conocido y buscado en la historia del mundo de la música?? Que no te lo cuenten, son lo suficientemente jóvenes para rockear pero lo suficientemente mayores para saber como. Se autoproclaman como los nuevos reyes del Rock And Roll, si te atreves… no desaproveches la oportunidad de ir a verles en directo.

Lord Bishop Rocks España 2023

7 Septiembre Barcelona Sala Continental

8 Septiembre Sabiñánigo Sala Corleone

9 Septiembre Vitoria Sala Helldorado

10 Septiembre Soria El Cielo Gira (Vermú)

10 Septiembre Madrid Sala RockVille

12 Septiembre Valencia Sala Loco Club

13 Septiembre Baeza Café Central

14 Septiembre Toledo Sala La Divergente

15 Septiembre Cangas Do Morrazo SalaSon

16 Septiembre Allariz O´Xardín Da Delicia

17 Septiembre Valladolid Porta Caeli

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Nick Oliveri presenta «Death Acoustic» en Marzo

Nick Oliveri estará visitando nuestro país durante tres fechas en el mes...
Leer Más