United Forces: Helloween y HammerFall llegan por fín

Tras numerosos aplazamientos, la United Forces Tour que reune a dos grandes del power metal en un solo cartel llega por fín a Madrid y Barcelona. Una velada con Helloween y HammerFall que promete ser muy épica.

Está claro que los ultimos tres años han sido muy extraños para el mundo de la música. La pandemia causó estragos y provocó que la incertidumbre y el aplazamiento de fechas fuera el pan nuestro de cada día. Una de las giras que parecía tocada por la varita negra de la desgracia era esta United Forces que auna a dos grandes nombres del power metal. Los suecos HammerFall están celebrando sus 30 años de carrera con unos conciertos en los que repasan su vasta discografía para deleite de sus seguidores. 

Por su parte Helloween, cabezas de cartel en esta gira, nos presentan su disco homómino. «Helloween» es el disco soñado por todos los que han acompañado en cada una de las etapas de la banda. Por fín han conseguido publicar material nuevo con los tres cantantes para deleite del personal desde que se dieron los conciertos de la gira Pumpkin Reunited. Pero está claro que sus conciertos seran una gran fiesta donde además del material nuevo sonaran sus grandes clásicos. Sobre todo teniendo en cuenta que se cumplen 35 años de sus dos pilares como son sendos volúmenes de «Keeper Of The Seven Keys».

De la mano de Revolution Shows nos llega una oportunidad única en la que ambas bandas van a querer quitarse la espina de los numerosos aplazamientos haciendo lo que mejor saben hacer. Una descarga épica de power metal que cualquier seguidor del género no puede perderse. Las fechas de esta United Forces son las siguientes:

Escrito por
More from Sergio Leiva

Devin Townsend, el faro que vino del espacio.

Pulpos, faros, marcianos... Devin Townsend desplegó todo su arsenal en Barcelona para...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.