Danko Jones «Electric Sounds»

Danko Jones "Electric Sounds" 2023
Danko Jones "Electric Sounds" 2023

Danko Jones tiene nuevo material discográfico «Electric Sounds». Nuevos himnos para seguir aumentando la carrera discográfica de esta formación liderada por el guitarrista y cantante Danko Jones. Vinieron irrumpiendo la escena del rock and roll en 1996 con la intención de quedarse. Lo han conseguido… vaya que lo han conseguido!!! Veintisiete años después siguen imparables, el trío canadiense se suma los galardones pertinentes con este nuevo trabajo.

Mantienen la línea musical a la que nos tienen acostumbrados sin perder ni un ápice de personalidad. ¿Estáis preparados para el rock and roll? ¿Quieres pasar un buen rato? ¿Quieres drogarte? Éstas son las preguntas que se cuestiona Mr. Jones y los suyos… si la respuesta es afirmativa, deléitate con este electrizante nuevo trabajo. El fuego creativo sigue perenne templando el espíritu punk rock que siempre les ha caracterizado y consiguiendo sonidos eléctricos increíbles para cantar.

La carrera de esta formación se compone de grandes logros, con un recorrido ascendiente han conseguido hacerse un hueco con una dilatada discografía, un buen número de seguidores por todo el mundo y muchos kilómetros a sus espaldas. Danko Jones está de vuelta más electrizante que nunca, «Electric Sounds» es su nueva obra. Saca tus propias conclusiones.

Danko Jones «Electric Sounds» 2023

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

RavenEye presentan en nuestros escenarios «Nova»

RavenEye nos visitan presentando en Diciembre su primer larga duración "Nova" en...
Leer Más