The Turnpike Troubadours tienen nuevo disco, «A Cat in the Rain» producido por Shooter Jennings

The Turnpike Troubadours tienen nuevo disco, A Cat in the rain

The Turnpike Troubadours lanzaron el pasado mes de agosto el esperado trabajo «A Cat in the rain». Desde 2005 son una de las referencias del Red Dirt. Los Turnpike Troubadours debían haberse graduado en las grandes ligas. Ellos son su propio subgénero.

Musicalmente, apoyado en la música de raíces, aunque no sean lo suficientemente crudos como para ser considerados fuera de la ley, son melódicos, con arreglos nítidos e impulsados por la pasión. Ese equilibrio hace que Turnpike Troubadours sean uno de los principales proveedores de la americana music hasta el momento.

Han pasado casi seis años desde el lanzamiento de su último álbum «A Long Way from Your Heart» Grabado con la ayuda del productor Shooter Jennings en los legendarios estudios FAME en Muscle Shoals, y finalizado en Los Ángeles.

«A Cat in the Rain» presenta 10 temas potentes (ocho originales y dos versiones). Este álbum tiene algo para todos, pero como ocurre con la mayoría de las composiciones de Evan Felker y la música de Turnpike, aprovecharás al máximo si retiras esa primera capa, repleto de imágenes descriptivas, metáforas y narraciones alegóricas, cada tema del disco, adquiere más de un significado y representa una variedad de temas pesados ​​que han atraído mucho a los Turnpike Troubadours a lo largo de los años como se demuestra en este más que notable nuevo disco.

 Los Turnpike Troubadours están revitalizados y hacen música de la única manera que saben, y es con pasión y entusiasmo por lo que los estableció como uno de los mejores proveedores terrenales de Folk-Americana-Country Rock que existen.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Anita Pallenberg, la musa, esposa de Keith Richards y groupie de los Rolling Stones

Anita Pallenberg, considerada como una de las primeras groupies, modelo, actriz, ex...
Leer Más