Tyler Childers lanza nuevo disco, «Rustin’ In The Rain»

Tyler Childers lanza nuevo disco, Rustin' In The Rain

Con este nuevo disco, Tyler Childers ha vuelto al sonido más country y rural de sus proyectos anteriores con este sensacional «Rustin’ In The Rain». El treinteañero de Kentucky ya nos sorprendió el poderoso primer avance del disco “In Your Love”.

Con un video musical de la canción, protagonizado por Colton Haynes y James Scully como una pareja gay que navega por la vida y el amor en la zona rural de los Apalaches durante la década de 1950. En «Rustin’ In The Rain» colaboran lo mejor de lo mejor en Nashville, como Margo Price , Erin Rae y SG Goodman, quienes aparecen en “Luke 2: 8-10” y wl grupo de bluegrass The Travelin’ McCourys. El disco trambién incluye un incunable de Kris Kristofferson como “Help Me Make It Through the Night”.

Mucho más profundos conceptualmente los dos anteriores trabajos de Tyler Childers como en 2020, con «Long Violent History» , un álbum que abordó el racismo, abordando un período de violencia e injusticia con un telón de fondo bluegrass.

O sus canciones cristianas el año pasado con «Can I Take My Hounds to Heaven?» donde el intérprete se enfrentó frontalmente a las contradicciones de la religión. Estos comunicados contienen mensajes poderosos que dan esperanza, inspiran audacia y alimentan las conversaciones necesarias. En este nuevo disco que apenas no llega a la media hora, y se hace muy coro,  no entra en las mismas profundidades que estas antologías pasadas.

Tyler Childers continúa capturando las complejidades de la vida rural como siempre lo ha hecho, moldeando cuidadosamente cada narrativa con sus manos callosas y su corazón conocedor. Discazo.

«Rustin’ in the Rain«:

1. Rustin’ In the Rain
2. Phone Calls and Emails
3. Luke 2: 8-10 (con Margo Price, S.G. Goodman y Erin Rae)
4. Help Me Make It Through the Night
5. Percheron Mules (con The Travelin’ McCourys)
6. In Your Love
7. Space and Time (con S.G. Goodman y Erin Rae)

More from Carlos Pérez Báez

Azkena Rock Festival anuncia dos nuevas bandas Kvelertak y Lee Bains III & The Glory Fires

Azkena Rock Festival incluye en su cartel a dos nuevas bandas los...
Leer Más