Koma vuelven, disco y gira

Koma la banda navarra que a mediados de los noventa rompieron moldes da primeras fechas de la gira de su próximo disco «Una ligera mejoría antes de la muerte», tras 13 años sin editar nuevas canciones. La gira empieza en abril 2024.

 

Koma nos dan  una buena noticia tras 13 años de silencio discográfico. Los navarros Koma vuelven a la carga, necesitamos sus monsergas ante la tontuna reinante. 13 fechas de momento y un nuevo álbum por delante que se titulará «Una ligera mejoría antes de la muerte».

Koma anunció su gira el pasado 20 de septiembre y ya han agotado su primera fecha para Pamplona y ahora sacan nueva fecha en Bilbao, plazas fuertes de la banda. A mediados de los noventa fueron unos de nuestras bandas favoritas de esa cantera navarra infinita. Ocho discos contemplan a esta banda con la que lo pasamos de puta madre en salas, festivales y en nuestros reproductores de la época. Aún conservamos los recuerdos de aquel directo grabado en el Kafe Antzokia de Bilbao en julio de 2001 con aquellas magnificas colaboraciones. 

Koma presenta las primeras fechas de la gira de su próximo disco «Una ligera mejoría antes de la muerte», tras 13 años sin editar nuevas canciones. La gira comienza en abril 2024 y seguro se alargará en el tiempo…Ellos dieron una vueltita de tuerca a las bandas existentes de la época y ahí residió su éxito. 

 

UNA LIGERA MEJORÍA ANTES DE LA MUERTE TOUR
 
06/04 VITORIA-GASTEIZ, Jimmy Jazz Gasteiz
12/04 BARCELONA, Sala Apolo
13/04 ZARAGOZA, Oasis Club Teatro
19/04 PAMPLONA-IRUÑA, Zentral (Entradas agotadas)
20/04 PAMPLONA-IRUÑA, Zentral (Nueva fecha a la venta)
26/04 SANTIAGO, Sala Capitol
11/05 BURGOS, Sala Andén 56
17/05 BILBAO, Kafe Antzokia (Nueva fecha a la venta)
18/05 BILBAO, Kafe Antzokia 
24/05 VALENCIA, Repvblicca
25/05 MADRID, La Riviera
 
Más fechas por anunciar….
 

Entradas: www.blackizar.com

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Tokyo Sex Destruction en concierto en la sala Mojo Club

Tokyo Sex Destruction, crónica de su concierto en el Mojo Club de...
Leer Más