M. Ward lanza nuevo disco, «Supernatural Thing»

M. Ward lanza nuevo disco, Supernatural Thing

Nuevo disco de M. Ward con «Supernatural thing», compuesto por diez canciones en la que incluyen dos versiones curiosas: una versión pesimista y sin letra de “I Can’t Give Everything Away”, del último disco de David Bowie , Blackstar, y una versión cruda de “Story” de Daniel Johnston. En el disco colaboran First Aid Kit, Jim James, Neko Case, Shovels & Rope, Kelly Pratt, y Scott McMicken.

El propio M.Ward ha visto en este nuevo trabajo una una extensión, 18 años después, de «Transistor Radio«, donde su mezcla de géneros entrelaza el country, el folk y un guiño discreto y cargado de reverberación al rockabilly, desafiando las expectativas del género y abarcando décadas. Es un viaje nostálgico por el campo, un día de playa y un viaje moderno, en el que inesperadamente te sientes como en casa. 

«Supernatural Thing» es más que un simple álbum, es la siguiente etapa en la evolución artística de Ward. Ha tomado los hilos de sus influencias musicales, los ha tejido con su estilo distintivo y los ha tejido en un paisaje sonoro que resuena con el pasado, resuena con el presente y promete un futuro apasionante. Sensacional disco de M.Ward.

«Supernatural thing»:

1.Lifeline
2.Too young to die con First Aid Kit
3.Supernatural Thing
4.New kerrang con Scott McMicken
5.Dedication hour con Neko Case
6.I can’t give everything away con Jim James
7.Engine 5 con First Aid Kit
8.Mr. Dixon con Shovels & Rope
9.For good con Kelly Pratt
10.Story of an artist

 

More from Carlos Pérez Báez

Metallica publica nuevo disco «Hardwired…To Self-Destruct»

Metallica publica nuevo disco "Hardwired...To Self-Destruct", álbum de doce canciones instaladas en...
Leer Más