Luther Dickinson tiene nuevo disco, «Magic Music For Family Folk»

Luther Dickinson tiene nuevo disco, Magic Music For Family Folk

Luther Dickinson guitarrista y cantante de North Mississippi All Stars y de Black Crowes, anuncia nuevo disco «Magic Music For Family Folk» que se lanzará el 17 de noviembre. Colaboran en el disco Yola, Allison Russell, Amy LaVere, sus hijos y hermano entre otros.

El disco de canciones, encuentra a Dickinson compartiendo algunas de sus canciones favoritas de su infancia mientras crecía con su hermano y compañero de banda de NMA Cody en una familia musical con su padre, Jim Dickinson, un legendario músico y productor sureño.

Esta colección de favoritos de la infancia fue grabada para divertirse, en casa, con familiares y amigos, con el espíritu de compartir.  La grabación se realizó en gran parte en 2017 durante cenas, pijamadas y citas para jugar, ya sea en un entorno social de estilo familiar o mientras los niños dormían. Después dejó el proyecto a un lado hasta 2023. Sus hijas cantaron en el álbum, tanto en 2017 como en 2023. Sobregrabar a mis hijas sobre sus voces más jóvenes, 6 años después, fue una sensación única y un documento de su juventud, afirmó Luther en su nota de prensa.

More from Carlos Pérez Báez

Sharon Jones recae de su cáncer tras el estreno de su documental «Miss Sharon Jones!»

Sharon Jones recae de su cáncer de próstata tras anunciarlo durante el...
Leer Más