Azkena Rock Festival anuncia a Queens Of The Stone Age, Sheryl Crow, The Rain Parade y Glen Hansard, entre otros como primeros nombres

Azkena Rock Festival anuncia sus primeros nombres, Queens Of The Stone Age, Sheryl Crow, The Rain Parade y Glen Hansard 2024

Azkena Rock Festival anuncia sus primeros diecisiete nombres de su próxima edición los días 20, 21 y 22 de junio de 2024 en Mendizabala, Vitoria con los nombres de Queens Of The Stone Age, Sheryl Crow, Arde BogotáGlen Hansard, Ty Segall, The Rain Parade, St. Paul & The Broken Bones, All Them Witches, The Detroit Cobras, Dea Matrona, The Pleasure Fuckers y las seis bandas vascas con Π L.T., Lendakaris Muertos, Brigade Loco, Ezpalak, Moonshine Wagon y Txopet. Venta general del bono del festival el viernes 10 de noviembre a las 10:00 horas.


 
Tras el último paso de Queens Of The Stone Age en 2011, la banda capitaneada por Josh Homme, será uno de los platos fuetes del festival junto a Sheryl Crow, el sorprendente anuncio en el festival de la banda indie Arde Bogotá, el irlandés Glen Hansard, Ty Segall, los norteamericanos St. Paul & The Broken Bones, All Them Witches, The Detroit Cobras sin Rachel Nagy, The Rain Parade sin David Roback,  una de las mejores bandas de Paisley Underground de principios de los 80 hasta que se separaron en 1985. ahora están de regreso con un nuevo álbum titulado «Last Rays Of A Dying Sun«, las irlandesas Dea Matrona, y la reunión de The Pleasure Fuckers cuando se cumplen casi dos décadas del fallecimiento de su cantante, Kike Turmix, la histórica banda punk madrileña The Pleasure Fuckers como única actuación en el ARF para la que contarán con la voz de Scott Drake, de The Humpers.

El festival se nutre también de seis bandas vascas de estilos muy diversos. El festival gasteiztarra contará con la mítica banda vizcaína Π L.T. que, por lo que parece, volverá una vez más a los escenarios, tras su fugaz vuelta en 2017 y el pasado mes de septiembre en el DIMA Fest. Tampoco faltarán dos de los estandartes del punk del norte, los navarros Lendakaris Muertos y los guipuzcoanos Brigade Loco. Ezpalak, uno de los principales nombres del rock alternativo en Euskadi, Moonshine Wagon, referentes pero en este caso del heavy-bluegrass, y Txopet, una de las nuevas y prometedoras bandas de la escena bilbaína, ganadores del concurso de maquetas de la emisora Gaztea. Venta general de bono y bono Gaztea (precio reducido para jóvenes) a las 10 am del 10 de noviembre en la web del festival.

Si quieres leer la crónica de la última edición del festival Azkena Rock Festival clica en este párrafo.

More from Carlos Pérez Báez

Diamond Dogs tiene nuevo disco, «About The Hardest Nut To Crack»

Los Diamond Dogs, tienen nuevo disco "About The Hardest Nut To Crack"...
Leer Más