Firewind y Masterplan de gira por Europa

Firewind Masterplan Gira Europa 2024
Firewind Masterplan Gira Europa 2024

Firewind y Masterplan se embarcan en una gira conjunta por Europa haciendo tres paradas en nuestro país. Firewind es la banda liderada por el guitarrista Gus G. que tras pasar por bandas con un gran prestigio decide centrarse en su proyecto. La mezcla de hard rock con power metal han sido la clave para que adeptos a este género pongan mera atención a esta banda. Una completa y continuada sucesión de trabajos han sido primordiales para conseguir una reputación y reconocimiento en sus veinticinco años de trayectoria.

Su próximo trabajo de estudio, décimo en su discografía, «Stand United» saldrá el 1 de Marzo. Este nuevo trabajo es testimonio del gran entusiasmo y labor compositiva de la banda donde la lírica y los pulcros riffs de guitarra son los meros protagonistas. Un nuevo renacimiento de la banda donde muestran todo su potencial producto de su interés y capacidad para sustentar su prestigio. Masterplan es otra leyenda del power metal, sus inicios se remontan al 2002. Tras la salida de dos miembros de la banda alemana Helloween, el guitarrista Roland Grapow y el batería Uli Kusch deciden formar un nuevo proyecto despertando el máximo interés en toda la comunidad del heavy metal.

Sus tendencias musicales crean diferencias entre el resto de compañeros de la calabaza y en esta nueva propuesta se ven realizados en sus nuevas composiciones. A lo largo de su trayectoria la formación ha sufrido diferentes cambios. Alex Mackenrott a los teclados, Rick Altzi a las voces, Jari Kainulainen al bajo, Kevin Kott y su líder Roland Grapow a las guitarras consolidan la alineación actual de la banda alemana. Dos bandas insignia del power metal internacional aúnan fuerzas bajo el lema «Masters Of Fire 2024». 

FIREWIND+MASTERPLAN «MASTERS OF FIRE» ESPAÑA 2024

5 Marzo Barcelona Sala Wolf

6 Marzo Madrid Sala Shoko

7 Marzo Pamplona Totem

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

XV Festival Blues Bejar 2014 la luna como testigo de un gran evento

XV Festival Blues Bejar celebró durante el viernes 11 y el sábado...
Leer Más