Hitten «While Passion Lasts»

Hitten "While Passion Lasts"
Hitten "While Passion Lasts"

Hitten lanzan su quinto larga duración «While Passion Lasts». La formación murciana siguen su camino que iniciaron en 2011 engrandeciendo su legado. Su música es un concentrado del más genuino y clásico heavy rock. Agrupan un gran número de influencias y le dan un toque personal. Siguen los patrones que marcaron los años dorados del heavy hard rock. Cuidadosas y pegadizas melodías y un buen aporte vocal prevalecen en todo el álbum.

Desenvueltos riffs de guitarras sincronizados en torno a los medios tiempos y con dinamismo son las marcas de identidad de esta banda. Alexx Panza cantante, Dani Meseguer y Johnny Lorca a las guitarras, Willy Medina a la batería y Horacio «Satan» al bajo siguen apostando por resurgir o mantener viva la escena del heavy metal clásico. Su música ha traspasado nuestras fronteras desde sus inicios, Alemania, Francia, Bélgica, Tokio… han sido testigos del potencial que tiene esta formación en directo.

Exclusivo interés por centrarse en el mercado fuera de nuestras fronteras ha sido su principal punto de mira. Hitten piensan que hay que triunfar fuera de nuestras fronteras para ser reconocido en tu mismo país. Y tienen toda la razón, mientras dejamos pasar por alto a grandes bandas nacionales nos tragamos cualquier cosa que viene de fuera… y encima tienes que admitir el… que buenos son!!! Así somos… así nos va.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Spøgelse debut homónimo

Spøgelse son la peor pesadilla de la costa oeste sueca y debutan...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.