Sarah Jarosz anuncia su Nuevo álbum «Polaroid Lovers» con el Sencillo «Jealous Moon»

sarah Jarosz

Con Polaroid Lovers en el horizonte, Sarah Jarosz continúa desafiándose a sí misma y explorando nuevos territorios sonoros, demostrando su versatilidad y su habilidad para cautivar a su audiencia con cada nueva entrega musical.

La aclamada cantante y compositora ganadora cuatro veces del Grammy, Sarah Jarosz, ha emocionado a sus seguidores al anunciar su próximo álbum, Polaroid Lovers, con el lanzamiento del video musical de su sencillo líder, «Jealous Moon». Esta nueva canción marca un cambio audaz en el sonido de Jarosz, alejándose de su característico sonido acústico hacia un territorio más eléctrico y enérgico.

 

La propia Jarosz compartió detalles sobre la creación de «Jealous Moon», revelando: «Escribí esta canción con el productor Daniel Tashian en Monteagle, Tennessee, en un porche con mallas de mosquiteros y pájaros cantando por todas partes. Era una cálida tarde de verano. Comenzó como una tranquila melodía en ukelele y guitarra de cuerdas de nailon, pero cuando llegamos al estudio, se convirtió en algo mucho más poderoso. Es una canción sobre los momentos en los que las partes de nosotros que intentamos mantener ocultas emergen a la superficie, y no tenemos más remedio que montarnos en la ola.»

La canción habla de momentos de autorreflexión y la promesa de seguir adelante incluso cuando las cosas se ponen difíciles. «Jealous Moon» es solo una muestra de la evolución en el sonido de Jarosz que se presenta en Polaroid Lovers. El álbum incluye colaboraciones de alta calidad con Ruston Kelly y Natalie Hemby y presenta una producción rica y audaz a cargo de Daniel Tashian.

Polaroid Lovers está programado para su lanzamiento el 26 de enero de 2024 a través del sello Rounder Records. Los seguidores de Sarah Jarosz tienen la oportunidad de reservar el álbum en formato digital o vinilo, con opciones de vinilos en distintaos colores que incluyen gris, lavanda, naranja y verde con salpicaduras.

Con 10 nominaciones y 4 premios Grammy en su carrera, Sarah Jarosz ha demostrado ser una fuerza creativa en la escena musical contemporánea. Además de su éxito en el mundo de la música, su discografía incluye álbumes notables como «Song Up in Her Head» (2009), «Follow Me Down» (2011), «Build Me Up from Bones» (2013), «Undercurrent» (2016), «World on the Ground» (2020), y «Blue Heron Suite» (2021).

Con Polaroid Lovers en el horizonte, Sarah Jarosz continúa desafiándose a sí misma y explorando nuevos territorios sonoros, demostrando su versatilidad y su habilidad para cautivar a su audiencia con cada nueva entrega musical. ¡Cerramos esta publicación con las fechas de presentacion en EEUU y su enlace en spotify.

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Ana Dara Peña Giraldo

El nuevo álbum “Dockside” de Jonah Tolchin se aferra al blues

El álbum de blues Dockside de Jonah Tolchin, lanzado el 20 de...
Leer Más