Chris Shiflett publica nuevo disco, «Lost at Sea»

Chris Shiflett publica nuevo disco, Lost at Sea

Chris Shiflett, guitarrista de Foo Fighters, publicó su nuevo álbum en solitario, «Lost at Sea», este pasado mes de octubre. LP compuesto de 10 canciones grabados principalmente en Nashville con el productor Jaren Johnston y contó con la colaboración de los guitarristas Charlie Worsham, Tom Bukovac y Nathan Keeterle.

El año pasado, Shiflett publicó el sencillo ‘Born & Raised’, que grabó con el productor Vance Powell. En ese tema participan el bajista de Raconteurs Jack Lawrence y el baterista de Eagles of Death Metal, Julian Doro, junto con el tecladista Mike Webb y el guitarrista de metal Luke Schneider. ‘Born & Raised’ supuso el segundo sencillo de Shiflett de 2022 tras ‘Long, Long Year’. Las canciones suponen nuevo material en solitario del músico desde su álbum de 2019, «Hard Lessons» y que no aparecen en este nuevo disco.

Atrapado a medio camino entre honky-tonk, rock norteamericano, pop y punk-rock, «Lost at Sea» es a la vez ecléctico y eléctrico, dejando espacio para el crujido del country alternativo, y el valor de su guitarra y composiciones.

More from Carlos Pérez Báez

Thirteen Stars publican nuevo disco «Finest Ramshackle Jam»

Thirteen Stars lanzaron el pasado mes de junio "Finest Ramshackle Jam". Nuevo...
Leer Más