GravelRoad lanzan nuevo álbum, «Duty to Warn»

GravelRoad lanzan nuevo álbum, Duty to Warn

GravelRoad lanzaron este pasado mes de junio su noveno lanzamiento, titulado «Duty to Warn», producido por Jack Endino donde en sus 10 nuevos temas exploran la bien merecida interacción de guitarras obtenida con decenas de miles de millas de gira por los Estados Unidos. y Europa a lo largo de sus últimos ocho álbumes y de 20 años en la carretera.

Este es el cuarto lanzamiento de la banda con Jack Endino, tras trabajar en su anterior Crooked Nation (2020), Capitol Hill country blues (2016) y El Scuerpo (2014). El cuarteto de Seattle es capaz de ponerte en pie con un batacazo del mejor Blues del norte del Mississippi, Psicodelia, Heavy Rock y Punk de la que fuera la banda de acompañamiento del gran T- Model Ford durante cinco años (2008-2013), o Junior Kimbrough y R.L. Burnside, tras su anterior álbum The Bloody Scalp of Burt Merlin (2013).

GravelRoad lo forman Stefan Zillioux, Martin Reinsel, Jon Kirby Newman y Joe Johnson. Ellos, GravelRoad, vuelven vuelven a llamar a la nostalgia aquella con compases a lo Black Sabbath en un cruce de caminos entre John Lee Hooker y el Boogie-Woogie más caníbal del Delta del Mississippi.

Paisajes lodosos de guitarras empapadas de reverberación y ritmos hipnóticos que desafían tus sentidos, prepárense para ser saciados por este nuevo álbum de estudio de los rockeros de blues pesado con base en Seattle.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Guadalupe Plata nuevo disco y gira española 2013

Guadalupe Plata presenta su tercer y esperado disco (Everlasting/Popstock) el próximo 14...
Leer Más