Ryan Curtis publica nuevo disco, «Ain’t Ever Easy»

Ryan Curtis publica nuevo disco, Ain't Ever Easy

Segundo álbum en solitario de Ryan Curtis, «Ain’t Ever Easy» lanzado este pasado verano tras su debut hace dos años con aquel fenomenal «Rust Belt Broken Heart«.

A través de su garganta aguardentosa arrastra palabras sobre el whisky y la soledad, mientras que en las calles de los pueblos pequeños y los salones de antaño, habrá aullidos a la luna y giros alrededor del salón.  Una voz, la de Ryan Curtis que te atrapa con sus historias de una vida desgastada y cansada del Medio Oeste. Con reminiscencias a Ben Nichols de Lucero pero con su propia visión de las exacerbaciones sobre las pruebas y problemas de la vida, sus nueve canciones de «Ain’t Ever Easy» son como esa lluvia golpeando su parabrisas mientras intentas huir de un corazón roto, y que te lleva a un viaje bastante desgarrador a una época y un lugar menos optimistas que el presente.

Ryan Curtis es conocido principalmente por su trabajo con la banda Curtis/Sutton & The Scavengers y The Weary Times. Las canciones de Ryan en este disco, ofrecen esa visión sobre las lecciones más duras aprendidas en la vida, con héroes picarescos a quienes les da una sensación muy personal. «Ain’t Ever Easy» profundiza en los diferentes estilos de country y western mientras cuenta historias de su juventud en el medio oeste, desde Michigan hasta Illinois, pasando por su natal Boise, en Idaho en este fenomenal disco.

More from Carlos Pérez Báez

Éxito del concierto de presentación del libro Estremécete en el Cine Víctor

Éxito del concierto de presentación del libro Estremécete de Antonio Reyes en...
Leer Más