The Empire Strikes nuevo disco y gira presentación

The Empire Strikes "Gira España 2024"
The Empire Strikes "Gira España 2024"

The Empire Strikes atacan la península ibérica durante el mes de Febrero. La formación de Helsinki están a punto de lanzar su cuarto trabajo «Motell Scandinavia» que saldrá a principios de 2024. Cinco años han pasado (una vez agotado este 2023) desde su último lanzamiento «Charm» y ya hay ganas de encontrarnos con las nuevas composiciones de los embajadores del hard rock finlandés.

Desde 2021 vienen adelantando lo que será su nuevo trabajo con su primer sencillo «License To Thrill», en 2022 «Flowers, Peace and Love and Rock´n´Roll». Su reciente tercer sencillo «Take It Easy» es un nuevo adelanto de lo que nos espera. Ritmos contagiosos cargados de afilados riffs de guitarra y unas melódicas voces mantienen la línea en lo que es la presentación de este nuevo trabajo. 

Desde 2012 vienen desafiando con embestidas de rock and roll y realizando giras por Europa. Debutaron en 2015 con «1983» seguido por «High Tide» en 2017 obteniendo muy buenas críticas. Su plato fuerte, como cualquier banda de rock and roll, es su directo cargado de energía y contundencia. Un nuevo integrante se incorpora a sus filas, Ari Suhonen a los teclados pone a prueba el sonido al que nos tenían acostumbrados. Ansiosos estamos de escuchar lo nuevo de Tommi Tuoriniemi, Topi Tarkki, Otto Haapanen y Paavo Kuukasjär junto al nuevo integrante y aún más de verlos encima de un escenario.

THE EMPIRE STRIKES GIRA ESPAÑA 2023

14 Febrero Málaga Sala Velvet Club

15 Febrero Jerez De La Frontera La Guarida Del Angel

16 Febrero Estepona Louie Louie

17 Febrero Vitoria-Gasteiz

18 Febrero Madrid Sala Fun House

 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Pat Metheny fuente inagotable de recursos

Pat Metheny puso en pie tras tres bises al Auditorio Nacional de...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.