Chatham County Line publican nuevo disco, «Hiyo»

Chatham County Line publican nuevo disco, Hiyo

Chatham County Line lanzaron este 26 de enero nuevo disco, «Hiyo». Surgidos de las cenizas de Stillhouse hace un cuarto de siglo, Chatham County Line ha estado presentando su versión moderna de la tradición del bluegrass a una devota base de seguidores en todo el mundo.

«Hiyo» es su undécimo álbum de estudio y ve a la banda expandiendo sus horizontes y desarrollando su sonido con sintetizadores, cajas de ritmos y más guitarra eléctrica de lo que tradicionalmente hacen. El disco también marca su primer lanzamiento desde la partida de su veterano músico de banjo y sirve como una reintroducción a los incondicionales de las raíces.

Grabado en el estudio Echo Mountain de Asheville con la coproductora e ingeniera Rachael Moore (conocida por su trabajo con Kacey Musgraves, Robert Plant y Alison Krauss), la colección refleja un trío: Dave Wilson (cantante principal y guitarrista), John Teer (violín /mandolin) y Greg Readling (bajo/pedal steel) abrazando el cambio, experimentando con nuevas paletas sonoras y empleando enfoques innovadores en su instrumentación principal. Con «Hiyo» Chatham County Line permitieron ir más allá, superar lo que se esperaba de ellos, y son mucho mejores por eso.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Jerry Miller, el gran guitarrista de Eilen Jewell, publica nuevo disco «New Road Under My Wheels»

Jerry Miller, guitarrista de Eilen Jewell ha publicado recientemente su álbum debut...
Leer Más