IV and the Strange Band publica «Hang Dog» producido por Shooter Jennings

IV and the Strange Band publica Hang Dog

Nuevo disco de IV and the Strange Band titulado «Hang Dog», proyecto de Coleman Williams o IV, hijo de Hank III, la cuarta generación de los Williams en este notable álbum que contiene diez de temas country y rock asesino de altísimo octanaje, publicado el pasado mes de noviembre y producido por Shooter Jennings.

IV describe «Hang Dog» como un álbum conceptual centrado en apreciar los momentos y las personas que nos ayudan a superar los desafíos de la vida. También toca los momentos en los que la vida nos pone a prueba y enfatiza que buscar ayuda no es una debilidad. El álbum está dedicado a su viejo perro, Piper, quien fue su compañero durante sus veintes y una importante fuente de apoyo.

El disco editado en el sello de Shooter Jennings, es un viaje a las partes más profundas y oscuras de Estados Unidos: un viaje tanto al cielo como al infierno y todos los lugares intermedios. Hay fragmentos de Americana, bluegrass, rock, punk, country y folk. 

Álbum que marca la línea entre el country clásico y el rock más pesado, y si te gusta una o ambas cosas, por parte del bisnieto de Hank Williams, nieto de Hank Williams Jr e hijo de Hank Williams III, de ahí «IV».

More from Carlos Pérez Báez

«True Meanings» se llama el nuevo álbum de Paul Weller

"True Meanings", se llama el álbum número 14 en la carrera solista...
Leer Más