Hurray For The Riff Raff lanza nuevo disco, «The Past is Still Alive»

Hurray For The Riff Raff lanza nuevo disco, The Past is Still Alive

Hurray for the Riff Raff han anunciado «The Past is Still Alive», continuación de su anterior álbum de 2022 «Life on Earth«. «The Past Is Still Alive» saldrá el 23 de febrero y fue producido por Brad Cook (Bon Iver, Kevin Morby, Waxahatchee) y cuenta con las colaboraciones de Anjimile, Conor Oberst y SG Goodman a los coros, con una banda de acompañamiento que incluye a Libby Rodenbough, Matt Douglas, Meg Duffy de Hand Habits, Yan Westerlund , Brad y Phil.

«The Past Is Still Alive» es un álbum que lucha con el tiempo, la memoria, el amor y la pérdida, grabado en Durham, Carolina del Norte, un mes después de perder a su padre, Alynda Segarra. El disco representa un nuevo comienzo en la elogiada evolución de Segarra como narradora.

Durante ese período de dolor, fue descubrir un estilo de escritura más fuerte y singular, en la que Segarra utiliza sus letras como cajas de recuerdos para procesar su trauma, identidad y sueños para el futuro. Inmortalizan y se despiden de aquellos a quienes han amado y perdido, ilustran las muchas formas y patrones del paso del tiempo y honran las partes de ellos mismos con el corazón roto y la esperanza, mientras ofrecen un relato en primera persona de su vida hasta el momento.

En mayo Hurray For The Riff Raff vendrán a Europa a presentar su nuevo disco. Sin fechas en España hasta el momento.

More from Carlos Pérez Báez

Record Store Day cumple 15 años

Qué hayáis tenido hoy una buena recompensa en cuanto a discos se...
Leer Más