Norah Jones lanza nuevo disco, «Visions»

Norah Jones lanza nuevo disco, Visions

Nuevo disco de Norah Jones titulado «Visions» disponible este próximo 8 de marzo. Noveno álbum de estudio en la que colabora con el productor y multiinstrumentista Leon Michels. Escucha «Running», su primer adelanto. La canción fue coescrita por Jones y Michels y presenta a Norah a la voz, piano, guitarra y bajo con Leon a la batería y saxofón barítono.

«Visions» está compuesto por 12 canciones en el que Jones canta sobre sentirse libre, querer bailar, hacer las cosas bien y aceptar lo que trae la vida. Es el yang del yin que fue Pick Me Up Off The Floor , el último álbum de Jones de nuevas canciones originales que se lanzó a principios del bloqueo pandémico de 2020 y presagió muchas de las emociones oscuras de ese período.

Michels tocó el saxofón en Sharon Jones & The Dap-Kings y ha actuado con Lee Fields & The Expressions, la banda de Dan Auerbach The Arcs, Menahan Street Band y su propio proyecto El Michels Affair. Michels y Jones colaboraron por primera vez en el sencillo “Can You Believe ” y luego trabajaron juntos en el álbum navideño de 2021 de Jones, «I Dream of Christmas» . «Visions» también cuenta con contribuciones del trompetista Dave Guy , el bajista Jesse Murphy y los baterías Brian Blade y Homer Steinweiss.

More from Carlos Pérez Báez

Nick Waterhouse anuncia conciertos en Barcelona y Madrid para presentar «Never Twice»

Nick Waterhouse anuncia dos conciertos en nuestro país para el mes de...
Leer Más