Sierra Ferrell lanza «Trail of Flowers»

Sierra Ferrell lanza Trail of Flowers

Sierra Ferrell anuncia nuevo álbumTrail of Flowers, disponible el 22 de marzo después de su debut en 2021 con «Long Time Coming«, que convirtió a Ferrell, de una vagabunda que hacía autostop y viajaba en tren, a convertirse en una sensación. El disco está producido por Eddie Spear (Zach Bryan, Brandi Carlile, Chris Stapleton) y Gary Paczosa (Alison Krauss, Dwight Yoakam, Gillian Welch). Entre las colaboraciones en el nuevo disco de Sierra Ferrell se encuentran Nikki Lane, Lukas Nelson, Chris Scruggs y Kristen Rogers. Escucha «Dollar Bill Bar», «I cooul drive you crazy» y «Fox Hunt» sus tres primeros adelantos.

Con su voz fascinante y su sensibilidad que dobla el tiempo, Sierra Ferrell hace una música que es tan fantásticamente vagabunda como la propia artista. Al crecer en una pequeña ciudad de West Virginia, la cantante, compositora y multiinstrumentista se fue de su casa cuando tenía poco más de 20 años para viajar por todo el país con un grupo de músicos nómadas, tocando en todas partes, desde paradas de camiones hasta callejones y vagones de trenes de carga a toda velocidad. vías del tren.

Después de años de vivir en su camioneta y tocar en las calles de Nueva Orleans y Seattle, se mudó a Nashville y pronto consiguió un trato con Rounder Records gracias a la fuerza de sus magnéticos conciertos. Ahora, con este nuevo disco, Ferrell tiene una docena de canciones bellamente desligadas por género o época, transportando instantáneamente a su audiencia a un mundo infinitamente más encantado.

«Trail of Flowers»:

1. American Dreaming
2. Dollar Bill Bar
3. Fox Hunt
4. Chittlin’ Cookin’ Time in Cheatham County
5. Wish You Well
6. Money Train
7. I Could Drive You Crazy
8. Why Haven’t You Loved Me Yet
9. Rosemary
10. Lighthouse
11. I’ll Come Off the Mountain
12. No Letter

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Smooth Hound Smith para presentarnos «Dog In A Manger»

Gira de Smooth Hound Smith, formación compuesto por el matrimonio Zach y...
Leer Más