Susan Santos comienza su gira «Sonora»

Aunque «Sonora» no verá la luz hasta el 5 de Abril, las canciones que lo componen parece que ya tienen ganas de volar. De la mano de su creadora, Susan Santos inicia la gira de presentación de este nuevo trabajo mediante once fechas a lo largo de todo el territorio nacional.

La guitarrista afincada en Madrid lleva años cosechando buenas criticas internacionales y haciéndose un sitio dentro del blues. Un grande de la industria como Billy Gibbons ha destacado su sonido y su garra al tocar y cada vez su nombre va apareciendo en letras mas grandes dentro de los festivales del género. Durante los meses de Febrero y Marzo, podremos disfrutar del dominio de Susan Santos las seis cuerdas en una gira que comienza este dia 7 en Madrid. Serán once oportunidades de dejarse embrujar por los desérticos sonidos de los que parece que se va a componer «Sonora». No faltarán temas de sus cinco discos previos y seguro que habrá alguna sorpresa en forma de clásico en el repertorio. 

Os dejamos las fechas con el enlace donde adquirir las entradas: 

Once oportunidades para escuchar a Susan Santos en el estado en el que mejor se puede disfrutar, en directo sobre un escenario. 

Escrito por
More from Sergio Leiva

The Aristocrats de gira por España

El trio de virtuosos The Aristocrats comienza el tramo final de la...
Leer Más