Basement Saints asaltan nuestros escenarios

Basement Saints Gira España 2024
Basement Saints Gira España 2024

Basement Saints confirman gira por nuestro país durante los últimos días del mes de Abril y primeros de Mayo. La banda cosmopolita con sede en Suiza han encontrado su hueco en la amplia meseta del rock and roll.  Nadan como pez en el agua a base de boogie, blues, rock… con un fuerte arraigo a la dorada época del rock que se practicaba en los años setenta. Un trío que puede hacer alardes de ser una de las bandas honoríficas del rock and roll actual.

Consolidados en 2014 como trío grabaron un primer EP «Free Souls» para dar paso en 2016 a su primer disco larga duración «Get Ready». Su estilo basado en retorcidos y acelerados riffs de guitarra, el uso del «slide» y un dinámico juego rítmico da pie a fundamentar las bases sonoras de esta banda. Su segundo trabajo «Bohemian Boogie» llegaría un año después dándose a conocer por los escenarios de gran parte de Europa.

Unos años de incertidumbre con cambios de formación y sería en 2021 cuando lanzan su tercer disco «Stimulation». La banda actualmente está trabajando en su cuarto disco adelantando dos sencillos «Night Owl» y «Bucaaneer». El estar involucrados en sus nuevas composiciones no es motivo para lanzarse a la carretera y ofrecer cada noche una auténtica velada de rock and roll.

BASEMENT SAINTS GIRA ESPAÑA 2024

25 Abril Burlada Casa De La Cultura

26 Abril Castellón Sala Because

27 Abril Binéfar Sala Zeta

28 Abril Torredembarra La Traviesa

30 Abril Zamora La Cueva Del Jazz

1 Mayo Santander Escenario Rock Nights

2 Mayo León El Gran Café

3 Mayo Mos Sala Rebullón

4 Mayo Navalmoral De La Mata Sala Contacto

5 Mayo Valladolid Sala Porta Caeli

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Kingdom Of Madness honran el legado de Magnum en Madrid

Kingdom Of Madness recuperaron una mínima parte de la extensa obra de...
Leer Más