Vuelve el Guitar BCN 2024

Un año mas, y aunque no lo parezca van 35 ediciones, The Project nos ofrece el festival Guitar BCN. Si bien es cierto que en su inicio era el instrumento de seis cuerdas el que tenia un marcado protagonismo, actualmente ha quedado más como una marca. En ella, músicas del mundo se dan la mano dentro de un evento que desde Enero a julio nos brinda una oferta en la que no nunca falta la calidad. Inauguró el festival la calida voz de Sole Giménez y seran TOTO los que pondran el punto final en julio a esta edicion del Guitar BCN.

Por el camino nos podemos encontrar artistas de todo estilo y corte. Desde lo mas próximo como Els amics de les arts, El Kanka, Ismael Serrano, Coque Malla o Elefantes hasta artistas de talla iinternacional como Lorena McKennit, Angus & Julia Stone o TOTO. Además rinden homenaje a los grandes sonidos de los 70 que nos ofrecieron tres pesos pesados. El legado de Pink Floyd, Mike Oldfield y Genesis vendrá representado por The Australian Pink Floyd, Opus One y The Musical Box respectivamente. 

A esos nombres se le unen otra veintena de conciertos en los que a buen seguro hay sitio para todos. Las entradas para todos y cada uno se pueden encontrar aquí.

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Richie Kotzen vuelve a la carretera

Richie Kotzen aprovecha la temporada de festivales para una triple cita con...
Leer Más