Nebula regresan en Junio presentando «Livewired in Europe»

Nebula Gira España 2024
Nebula Gira España 2024

Nebula regresan a nuestros escenarios durante el mes de Junio. El trío californiano liderado por el guitarrista Eddie Glass son un referente de los riffs y stoner desde sus inicios a mediados de los años noventa. Su particular propuesta creada a partir de los rescoldos de Fu Manchu se ha mantenido durante más de veinticinco años. Psicodelia y stoner van de la mano en su propuesta musical, un periplo sonoro donde cualquier estímulo alucinógeno está presente en sus composiciones. El sonido clásico de esta formación se ve reflejado en su último disco de estudio «Transmission From Mothership Earth» lanzado en 2022.

Grabado y mezclado durante seis meses en el desierto de Mojave muestran su increíble regreso discográfico. El bajista Tom Davies junto al guitarrista Eddie Glass (plenos artífices de esta obra) manifiestan el sonido del desierto en su máximo esplendor. «Livewired in Europe» es su último lanzamiento discográfico que estarán presentando en directo. Un trabajo donde se registran las grabaciones en Suecia y Países Bajos durante la gira «Transmission From Mothership Earth 2023». 

«Humanos del futuro, es el año 2022. El espacio es profundo. Estamos drogados y somos hermosos. Si tienes marihuana, fúmala toda y echa un poco de ácido. Encienda, sintonice, salga.» Así de explícito se expresaba Tom Davies antes de sucumbir ante su eterna lucha con un maldito cáncer.  

NEBULA GIRA ESPAÑA 2024

18 Junio San Sebastián Sala Dabadaba

19 Junio Madrid Sala Wurlitzer Ballroom

20 Junio Barcelona Sala Upload

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Jazz en el Auditorio, Madrid acoge a grandes estrellas del jazz

Jazz en el Auditorio ofrecerá un ciclo de conciertos de jazz en...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.